Alta distribuidor – MASINK Consumibles

Masink.com te ofrece la posibilidad de ser DISTRIBUIDOR

con unas tarifas y condiciones especiales para revender nuestro producto con el mayor beneficio para usted. Sería para nosotros un honor que formara parte de esta red de distribuidores de nuestros productos de cuyas ventajas le indicamos a continuación:

Nuestra empresa con una experiencia de cinco años, cuenta con los mejores fabricantes para ofrecerles materiales de una calidad Premium, nos hemos especializado en compatibles y reciclados cumpliendo todos nuestros cartuchos y toners las Normativas Comunitarias.

Para todos nuestros distribuidores aplicamos tarifas especiales con los máximos beneficios para usted, mejorando cualquier tarifa para Centros Educativos o Empresas de gran volumen de impresión.

Contamos con servicio drop­shipping: Enviamos los pedidos a sus clientes con total confianza.

Para los pedidos que nos haga, dispone de nuestra web donde podrá realizarlos y tramitar cualquier trámite que se le presente, disponiendo de 24 horas, 365 días al año de nuestros servicios

Confiamos que nuestra propuesta sea de su interés, contacte con nosotros y solicite su alta distribuidor, pase a formar parte de nuestra Empresa.


Date de alta distribuidor AQUÍ – MASINK Consumibles
.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: