Ayuda Instalación cartuchos Canon PG512 CL513 y solución de errores

Ayuda Instalación cartuchos Canon PG512 CL513  y solución de errores

A veces, es posible que tenga problemas o errores cuando realice la instalación de los cartuchos de tinta de Canon, . En este artículo de ayuda le mostraremos cómo instalar los cartuchos de Canon y ofrecerle la ayuda que necesita.

 

Cómo instalar cartuchos de tinta Canon PG-510, CL-511, PG-512, CL-513 y corregir los mensajes de error de Canon.

Esto debería funcionar con la mayoría de las impresoras Canon cuando se utiliza tinta Canon original o re-manufacturados compatibles.

 

• Para empezar, vamos a instalar el cartucho negro.

 

• Centrar el carro de tinta abriendo la puerta de la impresora.

 

• Coloque el cartucho de tinta en el carro, asegurándose de que encaje en su lugar.

 

• Instale el cartucho de color utilizando el mismo método que el negro.

 

• Cierre la puerta de la impresora. Los cartuchos empezarán su instalación. Esto puede llevar algún tiempo.

 

• Cuando se empieza a imprimir con sus nuevos cartuchos, usted recibirá un mensaje en pantalla.

 

Cartucho Canon usado instalado

Cartucho Canon usado instalado

 

 

• Haga clic en «Aceptar».

 

• Al utilizar cartuchos remanufacturados, puede recibir una advertencia de «bajo de tinta ‘. Para reanudar la impresión, simplemente mantenga pulsado el botón de reinicio de la impresora durante 5 segundos. Esto restablecerá el contador de tinta y permitirá continuar la impresión.

 

Advertencia bajo de tinta en la impresora Canon

Advertencia bajo de tinta en la impresora Canon

 

 

• Si la advertencia de tinta baja persiste, apáguela y vaya a las opciones de estado de la impresora del monitor y desmarque «Activar Monitor de estado ‘.

 

Desactivar Monitor de estado en Impresora Canon

Desactivar Monitor de estado en Impresora Canon

 

 

• Ahora se ha instalado los cartuchos de tinta y están listos para imprimir.

 

Hay otros mensajes de advertencia que pueden surgir con su cartucho de tinta Canon:

 

‘Cartucho está vacío’

 

Dependiendo del modelo de impresora. Cartuchos de tinta Canon PG510, CL511, PG512 CL513 compatibles y remanufacturados mostrarán los niveles de tinta como vacía. Esto no siempre significa que el cartucho de tinta está vacío. Trate de imprimir una página de prueba o una página en su impresora e ignorar los mensajes de advertencia e imprimir.

 

Tratar de apretar el botón de reinicio de la impresora durante 5 segundos. El botón de reinicio se ve como un triángulo en la impresora.

 

Niveles de tinta son sólo una manera de controlar la cantidad de tinta que queda antes de comprar cartuchos nuevos. Se le notificará cuando reciba rayas o espacios en blanco a través de su página de la impresión. Si ha impreso un montón de páginas a continuación, el cartucho puede estar vacío.

 

– Compruebe el mensaje de advertencia –

 

Los mensajes de advertencia a veces le indicarán cuál es el problema en la impresora. Muchas veces, estos mensajes se pueden ignorar  y hacer clic para seguir imprimiendo.

 

– Limpie cuidadosamente los contactos del cartucho para limpiar el polvo o las marcas.

 

En algunos casos de menor importancia puede haber algunas marcas de polvo en el contacto, darles un cuidado con una toallita para no dañarlos, porque sino no imprimirán, ya que la comunicación con la impresora. Limpialos con delicadeza para dejar los contactos limpios y volver a insertar los cartuchos en la impresora.

 

– Pruebe con otro Cartucho de tinta

 

A veces cuando se utiliza compatibles o remanufacturados Canon PG510, Canon CL511, PG512, la electrónica de los contactos del cartucho puede que se haya fundido, esto significa que es  defectuoso. Simplemente, instalale otro cartucho que sepa que funciona. A pesar de que los cartuchos se prueban en fábrica, pueden surgir estos problemas; simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para reemplazarlo.

 

Esperamos que esta resolución de problemas de los errores y ayuda de instalación del Canon PG510, Canon CL511, PG512 le haya venido bien. Si a pesar de todo no estás seguro, póngase en contacto nosotros para ayudarle con su problema y encontrar una solución.

 

En MASink.com puedes encontrar una buena oferta en cartuchos Canon PG512 CL513 remanufacturados, haz click aquí para compararlos.

Cualquier duda os dejo nuestros email, [email protected] para escribirnos.

O bien por teléfono al 96 322 39 95

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.