Brother Cartucho de tinta y Toner

En Masink, encontrarás todos los modelos de tambor Brother Cartucho de tinta y Toner Compatible de calidad para Fax e Impresoras Brother al mejor precio.

Brother Industries, Ltd. es una empresa japonesa diversificada que produce una amplia variedad de productos como máquinas de coser, herramientas mecánicas, impresoras de etiquetas, máquinas de escribir, aparatos de fax, impresoras simples y multifunción, entre otros productos electrónicos relacionados con el ordenador.

Brother fue fundada en 1908 y en 1954 se estableció Brother International Corporation en los Estados Unidos, siendo la primera filial extranjera de la compañía. Hoy en día distribuye sus productos bajo su propia marca y también conforme a acuerdos OEM con otras empresas.

Este tipo de empresas dedicadas a la fabricación de cartuchos originales hace muchos años  que no tienen el monopolio, y desde entonces todos nos podemos aprovechar de la ventaja de los cartuchos compatibles o remanufacturados como HP y Canon; y otros compatible como Brother Cartucho de tinta y Toner que son de nueva fabricación.

La mayor ventaja se debe al coste mucho más económico que un original, por lo que el coste por copia sale mucho mas barato, además muchos de ellos tienen más capacidad que los originales, ya que cuentan con la ventaja de ser XL ( Alta Capacidad ). Otra ventaja y cada día mas, es la exitosa calidad de los mismos, en MASink trabajamos directamente con el mejor importador de España que nos asegura las calidades exigidas por nuestros clientes en cuanto a los certificados ISO-9001 ISO-14001, junto con el certificado calidad STMC para toda la gama de Brother toner compatible PREMIUM. Por ello mismo las impresiones que conseguirás son de auténtica calidad.

Envios gratuitos a parir de 50€ sin IVA

Envios gratuitos a parir de 50€ sin IVA Envios 24/48h.

 

 

 

 

Puedes pasar por nuestra TIENDA ONLINE y consultar modelos de Brother Cartucho de tinta y toner disponibles.

Si bien quieres consultar nuestra tarifa PVP tenemos este enlace donde siempre la verá actualizada y podra imprimirla en PDF, consulta los mejores precios de internet con la máxima calidad.

MAS información y realizar pedidos en
www.masink.com
Por teléfono: 96 322 39 95
Email: [email protected]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.