Cartuchos Epson

En Masink, encontrarás todas las referencias de cartuchos Epson compatibles para impresoras de tinta Epson al mejor precio.

Seiko Epson Corporation, compañía japonesa es uno de los mayores fabricantes de impresoras láser, matricial y de impresoras de inyección de tinta, escáneres, ordenadores de sobremesa, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupo Seiko. Tienen su base en Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo. El actual presidente es Saburo Kusama.

Este tipo de empresas dedicadas a la fabricación de cartuchos originales hace muchos años  que no tienen el monopolio, y desde entonces todos nos podemos aprovechar de la ventaja de los cartuchos compatibles. Los cartuchos Epson compatibles que vendemos en MASink son un producto genérico de la máxima calidad avalada por los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

La mayor ventaja se debe al coste mucho más económico que un original, por lo que el coste por copia sale mucho mas barato, además muchos de ellos tienen más capacidad que los originales, ya que cuentan con la ventaja de ser XL ( Alta Capacidad ). Otra ventaja y cada día mas, es la exitosa calidad de los mismos, en MASink trabajamos directamente con el mejor importador de España que nos asegura las calidades exigidas por nuestros clientes en cuanto a los certificados ISO-9001 ISO-14001. Por ello mismo las impresiones que conseguirás son de auténtica calidad.

Envios gratuitos a parir de 50€ sin IVA

Envios gratuitos a parir de 50€ sin IVA Envios 24/48h.

 

 

 

 

Puedes pasar por nuestra TIENDA ONLINE y consultar modelos disponibles.

Si bien quieres consultar nuestra tarifa PVP tenemos este enlace donde siempre la verá actualizada y podra imprimirla en PDF, consulta los mejores precios de internet con la máxima calidad.

MAS información y realizar pedidos en
Nuestra web
Por teléfono: 96 322 39 95
Email: [email protected]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.