Oki Tambor y Tóner Compatible

En Masink.com encontrarás todas las referencias de Oki Tambor y Tóner Compatible para impresoras láser color y monocromo de Oki al mejor precio.

Oki Electric Industry Co., Ltd. conocida en el mundo como OKI, es una empresa japonesa que se dedica a la fabricación y venta de impresoras y productos relacionados. Con sede en Tokio, trabaja en más de 120 países de todo el mundo.

OKI ofrece una gran gama de dispositivos, como impresoras, faxes y productos multifuncionales, y premida por ello con los mejores premios de la industria en muchas categorías.

Oki Data Americas, Inc., produce ordenadores, incluyendo impresoras digitales color y monocromo y de matriz de punto, a la vez de productos multifunción, faxes y similares.

Todos los productos de Oki Tambor y Tóner Compatible desde hace muchos años ya no tienen el monopolio, y desde entonces todos nos podemos aprovechar de productos compatibles en el caso de los tóners y remanufacturados en el caso de los tambores. Los Oki Tambor y Tóner Compatible que vendemos en MASink son un producto genérico de la máxima calidad avalada por los certificados ISO 9001 e ISO 14001. Los tambores no son compatibles ya salen mucho mejor de precio debido a los excelentes recicladores españoles que hacen este producto remanufacturado de la máxima calidad y ademas ayudamos al medio ambiente.

Si necesitas más información o consultar todos los productos Oki tambor y tóner compatible puedes entrar en nuestra TIENDA ONLINE y consultar modelos disponibles.

Si bien quieres consultar nuestra tarifa PVP tenemos este enlace donde siempre la verá actualizada y podra imprimirla en PDF, consulta los mejores precios de internet con la máxima calidad.

PORTES GRATIS

Envios 24h. gratis

MAS información y realizar pedidos en
www.masink.com
Por teléfono: 96 322 39 95
Email: [email protected]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.