Cartuchos HP

En Masink encontrarás todas las referencias de cartuchos HP genéricos

Hewlett-Packard , más conocida como HP, podríamos decir que es la marca con más experiencia y reputación de todas, ya que son los cartuchos que más se venden, aunque cada día el resto de marcas le pisan el terreno cada día más. Su sede está en Palo Alto, California. Fabrica y comercializa hardware y software además de todos los servicios online. HP fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard. En la actualidad sigue siendo la empresa líder en la venta de impresoras y ordenadores.

El 6 de octubre de 2014, se dividieron en dos partes. HP Inc. para las impresoras y las ordenadores personales y  Hewlett-Packard Enterprise para servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas y servicios para terceras empresas.

Este tipo de empresas dedicadas a la fabricación de cartuchos originales hace muchos años  que no tienen el monopolio, y desde entonces todos nos podemos aprovechar de la ventaja de los cartuchos compatibles. Los cartuchos HP que vendemos en MASink son un producto genérico en este caso remanufacturado de la máxima calidad avalada por los certificados ISO 9001 e ISO 14001. No son compatibles ya HP impone duras multas a los distribuidores, por eso si alguna vez los adquieres debes saber que los cartuchos HP compatibles son ilegales. Por eso la mejor opcion que HP si deja que se vendan son los cartuchos HP remanufacturados.

La mayor ventaja se debe al coste mucho más económico que un original, por lo que el coste por copia sale mucho mas barato, además muchos de ellos tienen más capacidad que los originales, ya que cuentan con la ventaja de ser XL ( Alta Capacidad ). Otra ventaja y cada día mas, es la exitosa calidad de los mismos, en MASink trabajamos directamente con el mejor importador de España que nos asegura las calidades exigidas por nuestros clientes en cuanto a los certificados ISO-9001 ISO-14001. Por ello mismo las impresiones que conseguirás son de auténtica calidad.

Envios gratuitos a parir de 50€ sin IVA

Envios gratuitos a parir de 50€ sin IVA Envios 24/48h.

Puedes pasar por nuestra TIENDA ONLINE y consultar modelos disponibles.

Si bien quieres consultar nuestra tarifa PVP tenemos este enlace donde siempre la verá actualizada y podra imprimirla en PDF, consulta los mejores precios de internet con la máxima calidad.

cf217

MAS información y realizar pedidos en
Nuestra web
Por teléfono: 96 322 39 95
Email: [email protected]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.