Certificado calidad STMC

Certificado calidad STMC: Sociedad Americana para Pruebas y Materiales

Los protocolos de pruebas STMC utilizan normas ASTM F1856 y 2036 son estandarizados para que puedan ser repetibles, aumentando la credibilidad ya que demuestran que los productos funcionan tal como son promocionados y a su vez para asegurar que todos los recicladores de cartuchos de toner llevan a cabo comprobaciones bajo las mismas condiciones”. La guía STMC incluye procedimientos que permiten determinar varias características, incluyendo rendimiento, densidad de imagen y fondo de impresión. Junto a un plan de muestreo de productos para llevar a cabo las determinaciones, es necesario poseer el equipamiento, fundamentalmente la impresora, una balanza electrónica, un Densitómetro monocromático, un medidor de temperatura y humedad para control de estos parámetros en el ambiente y una PC con archivos patrones de cobertura y medición de Densidad Óptica y Fondo. Cabe consignar las notables ventajas de estas normas STMC sobre la conocida ISO 19752. “La STMC permite llevar a cabo pruebas de cartuchos OEM, compatibles y remanufacturados en condiciones prácticas y está especialmente diseñado para evaluar rendimiento de páginas y fondo de impresión en cualquier modelo de cartucho monocromatico con una inversión notablemente inferior a la necesaria para ISO 19752”. Ver http://www.i-itc.org/ como fuente de información adicional.
Fuente Artículo: Wikipedia

Sello STMC

Sello STMC

 

 

 

 

La Gerencia de MASINK.COM enfoca la Calidad como un sistema para producir servicios que cumplan y superen los requisitos, expectativas y necesidades del Cliente.

Para conseguir una implantación eficaz MASINK.COM pone todo el esfuerzo que se precisa, con la participación de todos los recursos, tanto humanos como técnicos, así como de todos los departamentos de MASINK.COM.
Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Gerencia declara la Calidad como objetivo estratégico prioritario puesto que:

La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de MASINK.COM, empezando por la Gerencia.
La Calidad es un aspecto clave de competitividad y, por tanto, de supervivencia.
La Calidad se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando y revisando el sistema. La finalidad a lograr será, por tanto, la de prevenir y no la de corregir.

La Gerencia de MASINK.COM, de acuerdo con lo expresado anteriormente, fundamenta la obtención de los objetivos de la Calidad en los siguientes principios:

  • La Calidad se concreta en hacer las cosas bien a la primera, buscando el objetivo del “cero defectos“.
  • La Calidad y su mejora se apoyan en un Plan de Mejora Continua, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad se orienta hacia la satisfacción de nuestros clientes mediante el esfuerzo de toda la organización.
  • La Calidad y su mejora permanente requieren del esfuerzo de todas las personas, por ello, la Gerencia dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse los objetivos de calidad planteados.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo y de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

 

Por todo ello, en MASink nos comprometemos en la mayor parte posible siempre distribuir toners compatibles PREMIUM con el certificado calidad STMC. El trabajo hecho durante todos estos años nos ha dado ya los contactos necesarios para comercializar estos productos al mejor precio de mercado.

MAS información en www.masink.com
Por teléfono: 96 322 39 95
Email: [email protected]

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: